Altas temperaturas = Momento crítico para la viña

control y cuidado de la uva

Los meses de verano son intensos para los agricultores que trabajan la uva y la viña, la temperatura, la humedad y la iluminación son factores que condicionan el desarrollo de una de las enfermedades de la vid, el Oídio.

En LIDA Plant Research hemos apostado fuertemente por un concepto completamente innovador y patentado por nosotros mismos, las fitovacunas vegetales,  sustancias con acción sanitaria y a la vez bioestimulantes que al aplicarse al cultivo de forma preventiva activan la inmunidad innata de las plantas, para que estas puedan defenderse de los patógenos que causan las enfermedades, minimizando y retrasando su aparición y virulencia.

Fytosave, para control del oídio y mildiu en vid

Fitovacunas vegetales con registro fitosanitario

Fytosave es la fitovacuna vegetal registrada para control del Oídio en solanáceas y cucurbitáceas bajo invernadero con Registro Fitosanitario por la normativa 1107/2009 en Europa. Se trata de un producto aprobado bajo reconocimiento mutuo en España como Fitosanitario para control de Oídio y Mildiu en uva de mesa y vid de vinificación para la prevención de estas enfermedades, y además con la capacidad de mejorar parámetros relacionados con la calidad y poscosecha de estos cultivos.

Fitosanitario para control de Oídio y Mildiu en uva de mesa y vid de vinificación para la prevención de estas enfermedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *