El sector hortofrutícola prevé crecer más de un 5% este año

sector hortofrutícola

El sector de frutas y hortalizas prevé crecer más del 5% en 2018 en España. Este dato se ha dado a conocer durante el Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas celebrado estos días, 19 y 20 de junio en la ciudad de Valencia.

Para ser más concretos, según datos publicados por el portal revistamercados.com, “el 46,75% de los profesionales reunidos en el congreso estima que acabará este ejercicio con un crecimiento superior al 5%, mientras que un 26% cree que mejorará sus resultados entre un 2% y un 5%”.

Los agricultores toman muy en serio las necesidades del consumidor. “El reto principal del sector es el de adaptarse a un consumidor que ha cambiado y que hoy, gracias a la transformación digital, tiene todos los elementos en sus manos para tener el poder”, señaló el director general de Aecoc, José María Bonmatí, según recoge el El Economista.

Congreso AECOC en las RRSS

Así pues, pasamos a mencionar algunos de los mensajes que se han lanzado estos días por la red social Twitter durante la jornada:

Un comentario

  1. It is good to increase production since all vegetables are very nutritious some have different nutrients but all help to be good, and safety is still a very important factor…regards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *