LIDA Plant Research, 30 años #CultivandoCalidad

LIDA Plant Research

En LIDA Plant Research estamos de aniversario, cumplimos 30 años. Desde 1987 llevamos acumulando experiencia en el desarrollo, investigación y comercialización de innovadores productos de nutrición y sanidad vegetal para agricultura.

Para celebrarlo hemos lanzado en nuestras redes sociales una campaña para conmemorar estos 30 años cumplidos. Bajo el hashtag #CultivandoCalidad vas a poder seguir diariamente este mes de octubre los 30 motivos que representan toda nuestra trayectoria, fabricando soluciones de alto valor agronómico de acuerdo con las necesidades de la agricultura y del agricultor.

LIDA Plant Research: #CultivandoCalidad

Desde el trabajo en equipo, nuestras instalaciones, nuestro proceso de expansión… motivos que hoy son responsables de lo que hoy es LIDA Plant Research. Te dejamos con 10 de ellos y te animamos a que descubras el resto en nuestra página de Facebook.

  1. Calidad
  2. ¡Somos valencianos!
  3. Innovación
  4. Investigación
  5. Carlota (nuestra mascota)
  6. Implicación tecnológica
  7. Equipo comercial
  8. Instalaciones
  9. Productividad
  10. Presencia internacional

30 días y 30 motivos. 30 años #CultivandoCalidad

2 Comentarios

  1. Felicidades por sus 30 años, les deseo que sigan teniendo mucho éxito y liderazgo como empresa en soluciones de alimentación, bioestimulación y protección para los cultivos…
    En horabuena a todo el equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *