Las frases del equipo de LIDA Plant Research

equipo de LIDA Plant Research

La biotecnología vegetal permite profundizar en el conocimiento del potencial genético de las plantas y gracias a ella, desde LIDA Plant Research somos capaces de crear de nuevas soluciones para el agricultor. Nuestro objetivo es desarrollar productos que se conviertan en la alternativa para el desarrollo de una nueva agricultura: la agricultura biotecnológica.

Damos la bienvenida al mes de agosto con una selección de las frases de los nuestros, del equipo de LIDA Plant Research, pues nadie mejor que ellos para acercarnos, por una parte, el importante papel de la biotecnología para alcanzar una agricultura sostenible y por otro, la destacada y vital figura del Ingeniero Agrónomo.

La agricultura pasa por la biotecnología

  • José Ignacio Castillo, Director del Departamento de I+D+i de LIDA Plant Research: “Los nuevos tiempos para la agricultura pasan inevitablemente por la biotecnología, que pone a la planta en el centro de atención de todas las investigaciones y que la ha convertido en la verdadera protagonista en materia de protección vegetal y aumento de rendimientos”. 
  • Juanjo Serra, Director de Asuntos Regulatorios en LIDA Plant Research “LIDA está actualmente exportando sus bioestimulantes por todo el mundo, con un éxito sobresaliente y un grado de satisfacción muy grande por parte de los agricultores, los cuales nos proporcionan una información muy útil para poder mejorar y perfeccionar aún más nuestros bioestimulantes”.

El rol del Ingeniero Agrónomo

  • Miguel Sarrión, Director Comercial Nacional de LIDA: “Actualmente el Ingeniero Agrónomo es el profesional que mayor tiempo dedica para conseguir la mayor seguridad alimentaria en todos los procesos productivos de los alimentos principalmente de origen vegetal”. 
  • Oscar Llorca, responsable del área de exportación de LIDA Plant Research: “El Ingeniero Agrónomo es una de las figuras y profesiones con más diversidad y posibilidades de efectuar su actividad de cara a la sociedad. El Ingeniero Agrónomo asegura la producción, así como la calidad de la producción en cumplimiento de los protocolos, es decir, es garante de la seguridad alimentaria.  
  • Cristóbal Peris, Ingeniero Técnico Agrícola de LIDA Plant Research: “Ante la superpoblación en la que vivimos se necesita una agricultura moderna, sostenible y que se adapte a las exigencias de la gente, por lo que la labor de los Ingenieros es vital. 
  • Joaquín Gómez, Ingeniero Agrónomo de LIDA Plant Research: “La labor del Ingeniero Agrónomo es la de alimentar a la humanidad. Cada vez hay más gente y menos recursos. Tenemos que investigar y aplicar nuevas técnicas que nos permitan alimentar la población mundial”.

La Sanidad Vegetal es una realidad y desde LIDA Plant Research trabajamos en el desarrollo y comercialización de innovadores productos para la mejora de los rendimientos y la protección de los cultivos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *