IV Congreso Nacional LIDA de México Biotecnología y Futuro

El equipo de LIDA Plant Research viajaba la semana pasada, los días 7 al 11 de junio, a México con motivo del IV Congreso Nacional LIDA de México Biotecnología y Futuro. Esta es una muestra más de nuestra apuesta, el crecimiento y consolidación en el mercado exterior.

“Se trata de un encuentro que premia la fidelidad de nuestros distribuidores. Reúne a la mayor parte de la distribución de todo México”, cuenta Carlos León, Ingeniero técnico agrícola de LIDA Plant Research.

En la jornada técnica, la compañía mostró sus perspectivas de futuro durante los próximos cuatro años y presentó su nueva línea de productos, recientemente introducidos en España y que ahora llegan a México.

 Biotecnología

Biotecnología

Nueva línea de productos

Los productos presentados fueron: neostren (bioestimulante corrector de fisiopatías de la piel del fruto); cromar (bioestimulante de coloración en manzana); humectine y humecfol, coayudantes para los tratamientos, tanto foliares como para el suelo. Como explica León, “intentamos ofrecer potenciadores de los tratamientos que ya hay para hacer más sostenibles los cultivos, sin tanto uso de materias activas”.

Durante el congreso, también hubo tiempo para actividades lúdicas, pues “estos cuatro días se pretende hacer grupo”, añade León. Asimismo, otro de los objetivos de la reunión era conocer las inquietudes de los distribuidores mexicanos, fundamental para el crecimiento y mejora de nuestros productos en este mercado.

Biotecnología

Cultura presupuestaria, planificación de la producción, adaptación al mercado, sumado a la pasión por el servicio y atención al cliente, son algunos de los valores que conforman nuestra forma de entender el negocio.

Biotecnología

2 Comentarios

  1. México se esta convirtirtiendo en un buen proveedor de productos LIDA, ya que existen grandes empresas de pimientos, berries, jitomate y con los desarrollos que se van haciendo la gran mayoría estan obteniendo éxitos y aceptación de los productos!…saludos enhorabuena!

  2. Excelente labor, creo que es muy importante la integración del personal de una empresa o en este caso de distribuidores, para conocerse y intercambiar experiencias sobre servicio al cliente para mejorar, por que al fin de cuentas quien marca la pauta del exito del negocio son los clientes!…saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *