Cambiamos la forma de hacer agricultura: las frases de los nuestros

hacer agricultura

Estamos a punto de cerrar el año y no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar la labor de los nuestros. Compartimos las palabras que miembros de nuestro equipo han compartido con nosotros este 2017.

  • Asamblea de Fin de Año de la AEFA. Ricardo Villuendas, gerente de LIDA Plant Research: “La actividad central de la empresa siempre ha sido y es, el desarrollo de productos dentro de lo que va a marcar la propia regulación. Se trata de desarrollar productos, formulaciones adecuadas a lo que pensamos que será la regulación futura de bioestimulantes”.
  • Nuevo laboratorio LIDA. Ricardo Villuendas, gerente de Marketing y Expansión Internacional de LIDA Plant Research: Estamos inmersos en varios proyectos de investigación, unos los derivamos en colaboración con otras entidades y centros especializados, y paralelamente, los nuestros propios. El objetivo final es siempre buscar la diferenciación, y para ello, hemos de testear y evaluar los productos en multitud de escenarios, y, posteriormente decidir el posicionamiento óptimo en el mercado”.
  • Nuevo laboratorio LIDA. José Ignacio Castillo, Director del Departamento de I+D+i de LIDA Plant Research, “El objetivo de ello es la selección y validación de sustancias con capacidad para activar la defensa vegetal y otros procesos de importancia en el desarrollo de las plantas”.
  • IV Congreso Nacional LIDA de México Biotecnología y Futuro. Carlos León, Ingeniero técnico agrícola de LIDA Plant Research: “Se trata de un encuentro que premia la fidelidad de nuestros distribuidores. Reúne a la mayor parte de la distribución de todo México”.
  • Expansión en India. Joaquín Gómez, Ingeniero Agrónomo de LIDA Plant Research: “India es el pequeño continente, presenta una variedad inmensa”.

Cerramos este artículo con formación, porque desde el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL) y la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA) puso en marcha este año un plan para cubrir la demanda de especialistas: El nuevo programa formativo “Experto Profesional en Agronutrientes y Bioestimulantes”. Divulgar conocimiento especializado.

Un comentario

  1. Es bueno mejorar las defensas de las plantas a través de la aplicación de sustancias naturales, además de manejar una buena programación de aplicaciones de bioestimulantes foliares para conseguir buenas cosechas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *