ACARIDOIL®, acaricida-insecticida ecológico para el control de Tuta Absoluta, Araña, Mosca blanca y otras plagas

En LIDA Plant Researchmantenemos nuestra apuesta en la creación de nuevas soluciones y productos para combatir enfermedades y plagas. Es por ello que damos un paso más y lanzamos ACARIDOIL®, un acaricida- insecticida apto para agricultura ecológica, y capaz de hacer frente a un gran número de plagas, incluidas: Tuta absoluta, Araña, Mosca blanca, Pulgones, Trips, Chinches y Cochinillas.

acaricida-insecticida ecológico

ACARIDOIL®es un producto de origen natural, tanto por la procedencia de su materia activa (ácidos oleicos procedentes de aceite de oliva), como por sus co-formulantes (aceite de oliva y otros aceites vegetales), y cuya formulación oleosa le proporciona una mayor persistencia y mejor recubrimiento de las zonas tratadas.

ACARIDOIL® está autorizado para uso en tratamientos acaricidas e insecticidas en los más importantes cultivos hortícolas: Tomate, Pimiento, Berenjena, Cucurbitáceas, Coles y Coliflores, Judías y Guisantes, así como en cultivos Ornamentales. 

acaricida-insecticida ecológico

Residuo cero

Dada la necesidad latente de alimentar a una población creciente con recursos limitados en una sociedad en la que la salud gana peso en la decisión de compra de alimentos, la agricultura ha dado un paso más y ha evolucionado teniendo muy presente las exigencias del mercado: el sector agroalimentario se traza el objetivo de conseguir el residuo cero, basado en la producción de alimentos sin residuos. Por su parte, LIDA Plant Researchhace tiempo trabaja en la misma dirección, ofreciendo ahora al mercado ACARIDOIL®, una nueva herramienta para ayudar al productor a conseguir cosechas con residuo cero, ya que su plazo de seguridad es de 0 días. 

Recientemente LIDA Plant Researchtambién lanzó al mercado ECOTHRIN®, el primer insecticida ecológico paraTuta absoluta, consolidándose así como una de las empresas referentes a nivel mundial en la nueva visión que la ciencia ofrece en material de protección de cultivos. 


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *