Las tecnologías verdes, en el corazón de los bioestimulantes vegetales

En la actualidad, la figura del agricultor está cada vez más concienciada con la necesidad de mejorar el desarrollo de sus cultivos y dotarles de mayor vigor, rendimiento y calidad, dado un contexto con un creciente protagonismo de los modelos productivos cada vez más sostenibles.

Desde LIDA Plant Research apostamos por ayudar a fomentar la innovación y la creación de conocimiento, por ello te acercamos nuestra línea plant biostimulant que influyen en el metabolismo primario de las plantas: fotosíntesis, respiración, transporte de solutos, translocación, síntesis de proteínas, asimilación de nutrientes, diferenciación de tejidos, formación de carbohidratos, lípidos, sustancias estructurales de las plantas.

Uso de los bioestimulantes vegetales en los cultivos

Coloración roja de frutos

Con cromar logramos frutos con más color y más intensidad, lo que permite recolectar más fruta en menos número de pases de cosecha, reduciendo la carga en el árbol con el primer corte y así, favoreciendo la coloración de los frutos que quedan.

bioestimulante_vegetal_coloracion_frutos_rojos_1

bioestimulante_vegetal_coloracion_frutos_rojos_2

Para los cítricos

Con agristren ayudamos a dar vigor a la planta, además de optimizar el rendimiento del cultivo. Regula el potencial osmótico de la célula, evitando su deshidratación.

Para promover el crecimiento de brotes y el desarrollo foliar recomendamos algamix. Así lograrás un incremento de la producción y calidad de los frutos.


Más información sobre plant bioestimulant.

Y recuerda, los bioestimulantes agrícolas son un nuevo concepto complementario a los fertilizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *